jueves, 7 de febrero de 2013

Jaume (La Musicalité) como persona

Jaume es el segundo en aparecer por la habitación de las entrevistas. Es un gentleman, no sólo por los tirantes y el gorro que le acompañan fieles en su periplo musical sino por su carácter atento y educado. Jaume no es muy alto ni muy corpulento, pero inunda cualquier habitación donde está en el mismo momento que saluda y empieza a hablar. Se nota que viene de un pequeño pueblo isleño, por eso de las costumbres arraigadas de la cortesía. Es corto y concreto en sus respuestas (cosa que agradecemos) como los compases rítmicos que esta acostumbrado a bailar con su batería. Jaume es todo amor, desde su tierna mirada, su afable sonrisa y sus gestos simpáticos. Es romántico hasta decir basta, y debe ser por eso que desde pequeño ha querido tocar la batería, siempre lleva el ritmo de su corazón a flor de piel.

Le entregamos su Little Jaume, y lo primero que le llamó la atención fueron los náuticos: ¡esos zapatos los tengo yo!



Al despedirnos nos prometió una foto de todos los "little me" juntos y ha cumplido con su palabra. ¿Os había dicho que era un gentleman?


La Musicalité
(Si quieres más información sobre los Little Me o quieres tener el tuyo: http://www.facebook.com/BearandCactus)

- ¿Qué día naciste?
3 de noviembre del 76

- ¿Cuánto mides?
1,72

- ¿Cuánto pesas?
65

- ¿Número de pie?
40

- ¿En que barrio vives?
En una urbanización. Vivo con estos chicos, no sé que te habrán dicho pero vivo en Madrid en El Robledal que es una urbanización y en Palma vivo en un pueblo que se llama Esporles.

- Una ciudad donde vivirías que no sea la tuya.
Yo creo que viviría en Esporles, ¿eh? Es mi pueblo, pero yo creo que es el mejor sitio del mundo para vivir.

- ¿Por qué te pusieron Jaume?
Por mi padre.

- Tu color preferido.
No tengo uno en concreto, pero el verde.

Tu número de la suerte.
El 8

- De pequeño ¿Qué querías ser cuando fueras mayor?
Batería

- ¿Tienes creencias religiosas?
No

- ¿Como se ve Jaume a sí mismo?
Optimista

- La diferencia que hay entre Jaume persona y Jaume artista.
En el escenario puede que sea un poco más agresivo, por el instrumento que es, ¿no? al fin y al cabo doy golpes a cosas, pero tiene poco que ver... sonrío poco en el escenario y soy un cachondo mental que sólo cuenta chistes muy malos y a los demás no les gustan ninguno de los que hago.

- Lo mejor que hiciste en 2012.
Grabar "Significado".

- Una fantasía que no te gustaría realizar nunca.
Llenar, tocar el en Wembley Stadium. Yo creo que el día que lo consiga me retiraré de la música y no quiero que eso pase.

- ¿Sabes nadar?

- ¿Cómo aprendiste?
En la piscina del pueblo cuando tenía 4 ó 5 añitos; me tiraron ahí y sobreviví como pude.

- Una cultura que te fascine.
La japonesa.

- Si te quisiéramos llevar a cenar dónde te gustaría que te lleváramos.
Hay varios sitios, me encanta la cocina; pero por un italiano o un japonés me doy por satisfecho.

- ¿Qué menú te pedirías?
Pues una buena pasta o sushi.

- ¿Has regalado flores alguna vez? ¿Por qué?
Sí. Por amor

- ¿Por qué serías capaz de cruzar un océano?
Por amor también. 

- El mejor plan para un domingo.
Mantita, tele, peli.

- Algo que añores de la infancia.
La ingenuidad, el tener poco... preocuparse poco de las cosas.

- Siempre lloras con...
Con una buena canción.

- Un refrán o cita que siempre apliques en tu vida.
No lo sé. El Carpe Diem a lo mejor sería uno de ellos.

- Tu estación del año preferida.
Primavera.

- Un ídolo.
Mi padre.

- ¿De qué eres fan?
Metallica

- No puedes vivir sin...
Sin música.

- Un pregunta que te gustaría que te hubieran hecho alguna vez en tu vida y nunca te la han hecho.
No lo sé. Paso palabra.

- Tu próximo proyecto laboral.
Pues el próximo disco que tengamos que sacar, la próxima gira. Ir a México que seguramente iremos, así que ese sería el próximo proyecto. ¡Ah! y estoy aprendiendo a tocar el piano.

- Si fueras un pez que pez te gustaría ser.
Bueno no sé, Jaime habrá dicho tiburón seguro... Un delfín. 

Betta

No hay comentarios :

Publicar un comentario