sábado, 29 de marzo de 2014

#AlbadaPdM

El sábado pasado nos fuimos de excursión. La excusa era ver salir el sol en una playa en grupo. Supimos de esta salida unos días antes gracias a Anna (una ex profesora de Lucía en el colegio). Nos pareció una idea genial y una excusa perfecta para el reencuentro. Nos apuntamos a la iniciativa nada más saberlo a pesar que eso iba a suponer levantarse antes de lo previsto un sábado.

Algunos de los peces del equipo no se encontraban muy bien, pero no quisieron perderse de todas formas la salida. Nos levantamos pronto, muy pronto, aún era de noche en el arrecife. Cogimos nuestros móviles y empezamos a nadar en dirección a la playa donde habíamos quedado. Y las novedades tienen estas cosas que a veces te hacen pringar: ¡nos perdimos! 

Llegamos a la playa y nos encontramos con el resto de peces haciendo fotos. Y a Burbujasgigantes llenando la playa de maravillosas burbujas enormes para fotografiar. El sol no pudo unirse a la fiesta porque las nubes no querían perderse el espectaculo y lo taparon. A pesar de eso fue una "albada" muy especial: nunca se repite una primera vez.

Después de la sesión de fotos fuimos todo el grupo a desayunar y a celebrar un sorteo entre los participantes. Ya con más tranquilidad pudimos conocer al resto de peces, hablar con ellos e intercanviar experiencias.

La anécdota fue descubrir que uno de los peces del grupo y Betta ya habían coincidido. Sin ella saberlo le había hecho una sesión de fotos un día que estaba trabajando en una cafetería frente a su ordenador rosa y con sus cascos de Hello Kitty puestos. El mar al final tampoco es tan grande.

Si hay dos palabras que definan esta excursión son: ¡buen rollo!






Lucía

No hay comentarios :

Publicar un comentario